DIAGNÓSTICO

Un análisis consciente permite conservar información relevante a pesar del deterioro del material en que está contenida.

Una vez concluye la revisión, se procede al diseño de un informe en el que se evidencia el estado del material recibido y de las acciones que deben llevarse a cabo para su preservación.

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ORGANIZACIÓN

Siguiendo el procedimiento sugerido, se asigna un orden a la documentación siguiendo la normativa establecida.

Los documentos son ordenados y registrados en un inventario según su contenido, luego se procede a una restauración si se presenta deterioro y son empacados para su protección.

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DIGITALIZACIÓN

Convertir sus documentos de un formato físico a uno digital aumentará la productividad en su ambiente de trabajo, ya que le permite compartir su información con facilidad y reduce el tiempo de consulta.

Teniendo así un muy fácil acceso a la información, facilitando el trabajo y minimizando costos y de más.

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ALMACENAMIENTO

La documentación ya organizada, es empacada en folios o cajas rotuladas que facilitan su ubicación dentro de los almacenes o si es del caso en su respectivo repertorio digital.

El almacenamiento de documentos puede significar más que asignar espacio para guardar archivo contra desastres y un sistema de seguridad protegiendo sus documentos, representa su tranquilidad sabiendo que están seguros y listos para ser consultados cuando lo necesite.

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